Suspenden el "amistoso" entre Instituto y General Paz Juniors por incidentes

Hubo una fuerte disputa entre los jugadores. Las autoridades decidieron dar por terminado el encuentro.

Amistoso entre Instituto y Juniors
Amistoso entre Instituto y Juniors

Este viernes estaba planeado que Instituto y General Paz Juniors llevaran adelante un amistoso de práctica pero tuvo que suspenderse antes de empezar.

Una disputa entre los jugadores de ambos equipos, obligó a las autoridades a tomar la decisión de terminar con la práctica. Tampoco se jugará el cotejo de los titulares, que se iba a jugar desde las 17.

La formación de instituto estaba conformada por: Lautaro Petruchi; Tomás Casas, Ezequiel Neira, Nicolás Vaquer y Claudio Roldán; Franco Watson, Ignacio Antonio y Rodrigo Garro; Alexis Cuello, Martín Pino y Gustavo Villarruel.

Juniors, en tanto, conducido por Mira, tenía a estos jugadores: Dino Oliva; Nicolás Ibáñez, Emiliano Castro, Darío Ceballos y Lucas Frenguelli; Iván Etevenaux, Alejandro Luna, Gabriel Suárez y Jonathan Guantay; Gonzalo Soria y Facundo Martínez.

"Informamos que iniciado el cotejo de remanentes hubo un fuerte altercado entre jugadores de ambos equipos, por lo que se decidió suspender los partidos entre Instituto y Juniors. La violencia no se justifica por ningún motivo y para preservar la identidad del deporte se decidió dar por finalizado el encuentro de hoy", informaron desde el club de Alta Córdoba.