En medio de la situación crítica que atraviesa la Provincia por los focos de fuego activos, la Universidad Católica de Córdoba, a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias lanzó una campaña para receptar donaciones y así poder asistir a los animales afectados.
Estudiantes e integrantes del grupo "Fauna" de la UCC están brindando asistencia a los animales. Todo lo recaudado va a ser distribuido a través de organizaciones locales como Federación Agraria Argentina y veterinarios/as voluntarios de la zona.
Según especificaron desde la institución educativa, la idea es realizar acciones para ayudar en la emergencia, pero también en el mediano plazo.
Piden un aporte colaborativo: de 300 pesos para comprar un fardo para alimentar a los animales o de 500 pesos para ayudar en los tratamientos que necesitan.
Además aclararon que todas las donaciones que reciben se juntan en el Hospital Veterinario de la Universidad, donde se ordenan y separan para armar botiquines y para el envío de alimentos a las zonas afectadas.
Se puede aportar haciendo click acá.