La Justicia investiga una aberrante situación denunciada por una joven de 24 años que declaró haber sido secuestrada y esclavizada sexualmente durante seis días en una casa de la localidad cordobesa de Valle Hermoso.
La denunciante -su nombre se reserva por tratarse de un episodio de instancia privada- dijo que un ex preso, al que conoció tiempo atrás en la cárcel de Cruz del Eje, la mantuvo secuestrada y la abusó en reiteradas oportunidades, informó Cadena3.
Incluso la golpeó y la obligó a consumir alcohol.
Mirá también: Una chica de 13 años fue embriagada y violada en Florencio Varela
Según su relato, hace un tiempo fue a visitar a su hermano a prisión (estaba detenido por robo) y allí conoció a un hombre que una vez que salió en libertad la convocó a una cita.
Se reunieron, y fue entonces que el hombre, mediante amenazas con un arma de fuego, la obligó a dirigirse a la casa de la madre, en Valle Hermoso, donde la mantuvo cautiva seis días y abusó de ella en reiteradas oportunidades.
En la denuncia consta que ella logró escapar ante un descuido de su captor y corrió por Valle Hermoso pidiendo ayuda. Una familia la encontró descalza y con signos de golpes y lesiones en todo el cuerpo.
La denuncia fue radicada en la unidad judicial de La Falda.
Mirá también: Detuvieron en Córdoba a uno de los impulsores del uso de cannabis medicinal del país