El otoño se instalo con fuerza en Córdoba y hasta parece que se adelantó el invierno. Por lo menos desde este viernes y durante el fin de semana se mantendrán las bajas temperaturas, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este viernes por la mañana se espera "tiempo bueno y frío. Cielo despejado a algo nublado. Viento leve a moderado del sector norte".
Mientras que para la tarde se prevé: "Marcado ascenso de la temperatura. Cielo algo a parcialmente nublado. Viento leve a moderado del sector norte con ráfagas que podrían superar los 60 km/h". La temperatura máxima ascenderá hasta los 24º.
Para el sábado habrá cierta suba de las temperaturas por lo que el tiempo estará más agradable. La temperatura mínima será de 12º y la máxima ascenderá a 26º. El cielo estará parcial a ligeramente nublado. El viento será leve de sector variable.
Mientras que para el domingo también se espera una suba de las temperaturas que ubicará la mínima en 14º y la máxima en 26º. El cielo estará parcialmente nublado a despejado. Viento leve a moderado del sector norte, rotando al noreste.
Pronóstico extendido:
Lunes. Algo nublado. Mínima 12º, máxima 22º.
Martes. Mayormente nublado. Mínima 15º, máxima 23º.
Miércoles. Nublado. Mínima 13º, máxima 21º.