El secretario general de la Presidencia recibió a intendentes de Córdoba

Manifestaron al funcionario su preocupación por el estado financiero de sus municipios.

Julio Vitobello junto a intendentes de Córdoba.
Julio Vitobello junto a intendentes de Córdoba.

El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, se reunió este jueves con 30 intendentes de Córdoba y Jujuy en la Casa de Gobierno, ante quienes se comprometió a mantener un "lazo permanente" para que puedan manifiestar sus necesidades de gestión y destacó que "este es un gobierno federal y muy interesado en resolver los problemas de todas las provincias y todas las intendencias".

"Van a ser recibidos todas las veces que sea necesario", expresó el funcionario en el encuentro, que se hizo en el Salón Sur, donde presentó al jefe de Gabinete de la Secretaría General, Antonio Zucco.

Los intendentes, según un comunicado de la Secretaría General de la Presidencia, manifestaron al funcionario su preocupación por el estado financiero de sus municipios, "asimilándolo a la situación con la que se encontró el presidente Alberto Fernández al asumir el Gobierno nacional".

Asimismo, destacaron la importancia de que se realicen obras públicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes en sus municipios.

La reunión, en la que participaron 25 intendentes de Córdoba y cinco de Jujuy, se concretó por una gestión del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y contó con la presencia del legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés.

"Van a ser recibidos todas las veces que sea necesario. Este es un gobierno federal y muy interesado en resolver los problemas de todas las provincias y todas las intendencias", destacó Vitobello en la reunión.