Sin dudas, Paulo Dybala está pasando por un gran momento en la Juventus de Italia, recuperando su nivel de juego, la titularidad en el primer equipo, metiendo goles y asistencias para el resto de sus compañeros, especialmente para Cristiano Ronaldo que otra vez vuelve a romper redes como es su costumbre.
Este domingo, La Joya volvió a asistirlo para que sellara el triunfo de la Juve contra el Parma, 2 a 1, llegando a la punta en la Serie A de la Liga Italiana y aprovechando que el Inter empató.
Pero, ambos fueron noticia en redes sociales por el modo "efusivo" en el que celebraron el segundo de los goles del equipo de Turín.
Mientras los dos corrían la banda abrazados para celebrar el tanto, ambos giraron la cabeza casi simultáneamente hacia el lado en el que se encontraba el otro, haciendo que, en un momento puntual, los dos llegaran a besarse.
Como no podía ser de otra forma, las redes sociales rápidamente se percataron del hecho y el "beso" entre las dos estrellas del equipo se ha hecho viral en cuestión de horas.