Talleres aprovecha el receso para seguir acomodando las piezas de cara a su próximo compromiso por la Superliga (el miércoles 30 ante Argentinos Juniors). El DT Alexander Medina espera que el parate sirva para recuperar los lesionados y dar vuelta la página después de cuatro derrotas consecutivas.
"En este último tiempo hemos tenido distintos contratiempos con los futbolistas. Hemos tenido algunas bajas en nuestro plantel y que lamentablemente repercuten en nuestro rendimiento", expresó el Cacique en diálogo con el programa Futbolémico de Radio Impacto.
El entrenador realizó una autocrítica y admitió: "Los errores nuestros fueron horrores en algunos casos. Muchos de ellos conceptuales y técnicos a la hora del marcaje".
Medina también se refirió a que el equipo debe mejorar de cara al futuro y remarcó que no tiene pensado alejarse de la institución. "Necesitamos tener un equilibrio entre la defensa y el ataque. Tenemos que recuperar la memoria y la confianza, que la teníamos. Acá al equilibrio lo hace el bloque. Antes éramos compacto. Así y todo yo estoy conforme con el juego del equipo".
El Cacique también fue consultado sobre la exigencia que tuvieron los futbolistas en la pretemporada y si esto influyó en la cantidad de lesionados que hay en el plantel. "Somos un equipo que juega muy intenso y para hacerlo tenés que entrenar intenso", cerró.