Lionel, el austríaco de 4 años que es hincha fanático de Talleres

Si mamá es de Austria y su papá Argentino. Al otro lado del mundo, el pequeño viste con orgullo la camiseta albiazul del equipo cordobés.

Lionel, el austríaco de 4 años que es hincha fanático de Talleres
Lionel Niu00f1o Talleres

Los lectores de Día a Día nos hicieron llegar una hermosa historia. La misma tiene como protagonista a Lionel, un pequeño de 4 años que es austríaco y fanático de Talleres. ¿Quién le transmitió la pasión albiazul? Su papá, que es argentino.

La publicación compartida a través de Facebook por el usuario María Victoria cuenta la historia de este niño que al otro lado del mundo, viste con orgullo los colores de la T. A continuación, el posteo completo:

"Él es Lionel un niño de 4 años, nacido en Viena, Austria. Cualquiera diría, ah! Europeo... Austriaco… si, pero, no. Y esta imagen muestra lo que es él.

Lio tiene una mamá Austriaca y un papá Argentino. Uno de esos Argentinos que, aunque nosotros le reclamamos que se "europeizó" tiene intacto el sentido de pertenencia a su país. Y eso se siente en el amor que su pequeño hijo le tiene a nuestro país.

Con tan solo cuatro años Lionel es fanático de Messi, nuestro Messi. Nuestro 10.

Con tan solo 4 años él sabe que con su familia Argentina habla en español. Aunque a veces se haga el loco y nos diga que no sabe español. Lio ayuda a su papá cuando se olvida de alguna palabrita en castellano.

Con tan sólo 4 años, Lionel decidió de manera propia ser hincha de Talleres, nuestro querido Talleres de Córdoba. Porque su papá le cuenta de talleres, porque su Tío Huguito le transmite su pasión por estos colores.

Lio disfruta usar su equipo deportivo de talleres, sus medias, su remera, sus pantalones, todo azul y blanco, todo con un escudo de la T. Todo eso, que en una gran caja llego como regalo de su Tio Hugui y su abu Cacho.

Con tan solo 4 años, Lio elige pasear por toda su ciudad con esa remera que hace ver que su sangre está teñida de azul y blanco. Porque la sangre siempre tira… y si es Argentina ni hablar, la nuestra siempre tira más!

Lio disfruta hacerle goles a su papá y ver los partidos de la mano de él.

Por sobre todas las cosas, Lio, con solo 4 años decidió amar sus raíces y hacerlas propias vivenciándolas cada día de su vida".