La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia informó a través de un comunicado de la medida adoptada para evitar inconvenientes y siguiendo los protocolos correspondientes.
"Informamos a la comunidad que el área de Infectología confirmó dos casos positivos de COVID-19 en personal que presta servicio dentro de la institución, en el Destacamento de Bomberos de Km 3".
Como consecuencia de esto y siguiendo las medidas dispuestas por las autoridades, se activó el protocolo correspondiente como prevención. El personal que ha tenido contacto estrecho se encuentra aislado y se determinó el cierre del Destcamento Km 3.
Asimismo el cierre permite llevar adelante la desinfección correspondiente como medida preventiva. La medida tendrá vigencia por 7 días, aguardando el resultado de los hisopados y en función de lo que dispongan las autoridades del área de Salud.
"Ante esta situación -indica el comunicado- llevamos tranquilidad a la comunidad informando que quedan activadas las guardias mínimas. Desde la institución acompañamos a nuestros en este momento aguardando su pronta recuperación. Se irá informando oportunamente de la situación.".