Una mujer se encuentra en terapia intensiva luego de haber sido quemada

Ocurrió en zona norte de la ciudad. Se trata de una mujer de nacionalidad boliviana de unos 40 años y tiene el 40% de su cuerpo quemado.

Auto quemado en zona norte
Auto quemado en zona norte

Si bien desde ámbitos policiales no se han brindado detalles, en principio el motivo por el cual la mujer habría sufrido las quemaduras, se debería a una disputa entre familias, con una discusión que habría llevado a una persona a rociar el vehículo con kerosene con la mujer en el interior.

Myriam Monasterolo, directora del Hospital Regional de Comodoro.
Myriam Monasterolo, directora del Hospital Regional de Comodoro.

La directora del Hospital Regional, Miriam Monasterolo, en diálogo con Radio Del Mar indicó que la mujer de unos 40 años, se encuentra en grave estado de salud luego que ingresó al Hospital Regional en la madrugada con quemaduras en el 40% de su cuerpo, quedando internada en terapia intensiva.

“Alrededor de las 3:30 am ingresó una persona de origen boliviano con el 40% de cuerpo quemado y vías aéreas respiratorias, se encuentra internada en terapia intensiva” dijo Monasterolo.

Hospital Regional
Hospital Regional

Al ser consultada respecto a los motivos, respondió que desconocían circunstancias, y que se elaboró el informe para Fiscalía. "En principio siempre se denuncia y si hay un hecho policial involucrado con más razón. Es de mediana edad, unos 40 años, no tengo detalle de zonas más afectadas, terapistas y cirujanos plásticos se encuentran trabajando desde la mañana". Por último, la directora afirmó "Está en terapia intensiva, entubada con apoyo mecánico por quemadura en vías aéreas. De km 8 venía la señora".