Morena Rial, la influencer, mediática y flamante actriz de teatro que debutó este verano en Villa Carlos Paz en “La Mentirita”, continúa dando que hablar tras su polémica fiesta de cumpleaños número 22, que según explicaron, “no fue clandestina” y que fue organizada en un sitio permitido para ese tipo de reuniones y con una capacidad de hasta 100 personas.
Lo cierto es que de acuerdo a los datos recabados, al lugar habrían asistido no más de 30 personas -entre amistades, expareja, y compañeros de elenco-, sin embargo, las repercusiones no tardaron en llegar, incluyendo la de su padre Jorge Rial, como uno de los primeros en exponer su opinión, y quien aseguró sentirse “avergonzado” del festejo y la decisión de su hija de llevarlo adelante pese al actual contexto de pandemia del coronavirus.
“La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió el exconductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.
Por su parte, desde la producción de “La Mentirita” aseguraron mediante un breve comunicado de prensa, que el cumpleaños de la joven actriz se realizó en un predio situado en La Arbolada -un country ubicado previo a uno de los ingresos a Villa Carlos Paz-, y que “el mismo cuenta con todas las condiciones y habilitaciones con formato resto bar hasta cien personas al aire libre”, expresaron.
Asimismo, precisaron que si bien fueron veinte los invitados pertenecientes al círculo íntimo de Morena, sí asumieron que en “los últimos quince minutos de la fiesta tocó una banda de amigos de la cumpleañera y donde se incumplieron los protocolos”, afirmaron desde la producción, por lo que fue pautado un hisopado al actor Rodrigo Noya, quien participó de la fiesta junto a Fredy Villarreal, y de ellos tres, es el único que aún no contrajo el virus.
Su publicación en Instagram
Este miércoles y tras las repercusiones de su fiesta de cumpleaños que se extendió hasta la madrugada del martes, Morena Rial escribió en su cuenta de Instagram: “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”, ¿habrá sido a modo de respuesta a las opiniones y críticas recibidas?.
Lo cierto es que no lo especificó, solamente se limitó a acompañar lo escrito con una imagen suya sonriendo a la cámara y con comentarios que rápidamente se sumaron a su red social, uno de ellos fue el de su abogado Alejandro Cippola, quien le respondió: “Esa es la actitud”.