Este martes, se hicieron públicas las imágenes de la fiesta de cumpleaños de la mediática Morena Rial, quien celebró sus 22 años en el country La Arbolada, la cual generó una reacción negativa por parte de algunos usuarios y de su propio padre, Jorge Rial.

Si bien no fue una “fiesta clandestina” como lo dió a entender el periodista, la producción de la obra del Teatro del Lago “La Mentirita” informó que el salón en el cual se desarrolló el evento fue regenteado por el Miguel Pardo, y el mismo, “cuenta con todas las condiciones y habilitaciones con formato resto bar hasta cien personas al aire libre”.

Internet

“Al mismo fueron invitados el círculo íntimo de Morena, el cual no superó las 20 personas. En los últimos quince minutos de la fiesta, tocó una banda de amigos de la cumpleañera y dónde se incumplieron los protocolos. Desde la Producción lamentamos y repudiamos lo sucedido, ya que en el Teatro del Lago cumplimos con todos los protocolos establecidos por las autoridades y entidades respectivas al Covid-19”, asumieron.

Fiesta de cumpleaños de More Rial en un country de Carlos Paz.(Foto: El Doce).

Y agregaron que el actor Rodrigo Noya, “el cual está en perfecto estado de salud, se realizará el hisopado correspondiente el día jueves del corriente, y será reemplazado por el actor y asistente de dirección, el cordobés Juan Luna”.