Un hombre de 26 años que hirió a un efectivo de la guardia de infantería y ocasionó daños en un móvil policial terminó aprehendido en la localidad de Tanti.
El episodio se registró en la tarde del viernes último, en una vivienda ubicada en calle Los Paraísos del barrio Valle Verde.
En ese lugar había sido requerida la presencia del cuerpo de guardia de Infantería de la Departamental a raíz de un hecho de violencia familiar.
Al llegar, los efectivos se encontraron con un sujeto en evidente estado de nerviosismo y armado con un cuchillo. Tras pedirle en varias oportunidades que se tranquilizara, el hombre intentó agredir a uno de los agentes, el cual se defendió y logró que arrojara el arma. Sin embargo, el agresor tomó unas piedras que había en el lugar y las arrojó, una de las cuales impactó contra el parabrisas de uno de los móviles.
Tras ello, emprendió la fuga hacia la zona de montañas, pero a unos 100 metros logró ser interceptado por el personal. Tras forcejar con uno y herirlo, fue reducido y aprehendido.
Posteriormente, fue trasladado a la alcaidía, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.