Diciembre se viene con la "Expo Torta y Arte Sur"

Se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Esta primera edición se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi, los días 6, 7 y 8, a partir de las 15 hs.

Esta nueva propuesta cuenta con el acompañamiento del área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia y busca difundir el talento de los pasteleros de nuestra ciudad.

El evento tendrá exposiciones, capacitaciones (gratuitas), seminarios y competencias en decoración de tortas y porcelana fría; además habrá premios en efectivo y stands con la venta de insumos y herramientas, elaboraciones, relacionados a las temáticas a exponer. Los interesados que deseen participar deberán comunicarse al número 2974046888, para recibir mayor información.

Vale mencionar que las inscripciones son hasta el 25 de noviembre, tienen un valor de $1500 y podrán participar de forma individual, grupal o institucional.

Sobre este evento una de las organizadoras, en esta oportunidad Tamara Abboud, brindó más detalles a través de una comunicación telefónica para la FM Municipal y comentó: "la idea es poder dar a conocer más sobre los rubros decotortas, porcelana fría y scrapbooking, porque en sí van de la mano, debido a que son todos artesanales", y añadió: "tendremos la presencia de jurados para cada rubro de la competencia y premios en efectivo; también cuenta con un reglamento que no es tan difícil y no es necesario que sean profesionales".

Por otro lado, mencionó: “tendremos buffet, un espacio de manualidades y algunos de los seminarios serán gratuitos; también quiero resaltar que los mismos estarán a cargo de profesionales en la materia”.