Este viernes a la noche, murió Tamara Ángela Suetta a causa de un choque de lanchas en el Delta, en Tigre. La joven de 25 años viajaba con sus padres quienes están internados. De acuerdo a pericias premilinares el acusado por el accidente tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido.
Suetta sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le generó politraumatismos y fractura del cráneo. Mientras que sus padres Ángel Suetta y Elena Fontini fueron trasladados de urgencia al hospital de General Pacheco, donde están internados en estado crítico.
El sospechoso involucrado en el choque de embarcaciones fue imputado por "homicidio culposo" y está en libertad. Testigos declararon que iba a alta velocidad y sin respetar las normas de navegación establecidas. Las pericias premilinares registraron que el conductor tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido.
La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Benavídez pero pasaría a la fiscalía de Tigre, según Diario Popular.