Una mujer de 33 años se separó de su pareja por las palizas que le propinaba, lo que le provocó la pérdida de su embarazo. Pero el calvario continuó dos meses después: el agresor la secuestró, le pegó brutalmente y abusó sexualmente de ella en un garaje.
A pesar de las denuncias en su contra y una restricción perimetral, el agresor, quien es taxista, aún la hostiga.
Según Crónica, la denunciante, Ana María, contó que estuvo en pareja con el hombre de 43 años durante 10 meses y fue golpeada en reiteradas ocasiones durante su convivencia con él en una vivienda situada en San Martín. La mujer aguantó la violencia psicológica y física hasta que una de las palizas provocó que perdiera su embarazo de cuatro meses a fines del 2017.
Dos meses después de la separación, el 28 de enero, el hombre la interceptó cuando ella salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Lanús, la subió a la fuerza a su auto, la amenazó de muerte y la llevó hasta el garaje de su casa en San Martín, donde le propinó una golpiza y la violó.
La víctima terminó en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y realizó las denuncias en las comisarías de la mujer situadas en San Martín y Lanús.
Estos son algunos de los mensajes violentos que le envía a la víctima