Calu Rivero cambió su nombre por el de Dignity, y con eso cambió también su forma de vida. Hace años comenzó una nueva vida en Nueva York, lejos de su pasado en Buenos Aires o Uruguay, su segunda patria, donde tiene una casa sustentable, "Corazonada". Ya establecida en Estados Unidos trabaja como modelo en campañas publicitarias de importantes marcas.
En un nuevo posteo Calu se muestra en una foto artística, realizada por FILM por Agostina Galvez, "mi fotógrafa preferida", aclara la modelo, con quien realiza muchas producciones. En la imagen, en blanco y negro, se la ve riendo, con los ojos cerrados y el cabello peinado hacia atrás, y con un top con tiritas, completamente mojada.
Hace un mes la influencer, modelo, actriz y artista visual, como se define en su perfil de Instagram, que cuenta con casi un millón de seguidores, decidió cambiar el fervor urbano por los días en la paz del campo y la naturaleza y se mudó a un nuevo rumbo.
Y allí comenzó a postear videos y fotos del hermoso lugar donde se encuentra viviendo: la Reserva y Santuario Tamerlaine, en Nueva Jersey. Como ya nos tiene acostumbrados, Dignity presenta un material fílmico y fotográfico con mucho estilo y lo acompaña con enseñanzas de vida: "Sí a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mudé a @tamerlainesanctuary . Un santuario de animales rescatados", explicó en su epígrafe.
Y agregó: "La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única. Honestamente no se como mostrarlo jaja. Abrí un canal de YouTube para probar otro formato. ¿Por qué no? Jiji. Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, ¡tengo tanto contenido!
"Gracias por leerme, a mí me encanta leerlos a ustedes. ¡Me voy a seguir creando mi vida!" Cerró la actriz. En su canal de Youtube se puede ver el día a día de su vida en el campo, rodeada de la naturaleza.
También en Instagram se la puede ver con novio ruso con quien, según informaron en "Intrusos", la influencer estaría pensando en contraer matrimonio, aunque ella aún no lo confirmó.