La conductora le sigue poniendo su cuota de buena onda a las redes sociales.


Fiel a su estilo, y con una enorme sonrisa, Ivana Nadal realizó una nueva publicación en ropa interior para saludar a sus seguidores de Instagram. “Feliz vida para todos”, escribió junto a un emoji enamorado y cautivó a sus fans.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Con un conjunto de encaje rosa, la conductora arrancó el viernes brindándole su buena onda a quienes la siguen. Es que desde hace algún tiempo, la modelo comenzó a dejar mensajes con energía positiva para tratar de contrarrestar todo lo que generan esos haters que la critican por mostrarse siempre con poca ropa.

“Si te llenás de odio simplemente porque te molesta ver un cuerpo desnudo, no te estás enfocando en el mensaje que te quiero dar que te va a ayudar a estar bien. Dejá de hablar de mí, pensá en vos. Cada vez que quieras hablar de alguien más, el problema está dentro tuyo. Trabajalo, no te culpes”, reflexionó Ivi en uno de los videos que publicó recientemente.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

“Es lo que soy, no tengo nada que ocultar. No uso photoshop, no sé cómo se usa, no me gusta editar, no uso filtros de Instagram, me muestro totalmente transparente con ustedes“, dijo a su vez en otro posteo.

Además, la conductora también incentiva a sus seguidores a estar mejor físicamente compartiendo algunas de sus rutinas de entrenamiento. 





Comentarios