La modelo recibió mensajes de apoyo por sus reflexiones y no pudo contener las lágrimas.


Ivana Nadal publica todo tipo de reflexiones en las redes sociales y son muy bien vistas por sus seguidores. En las últimas horas, la modelo recibió cientos mensajes de apoyo de los usuarios y lloró de alegría.

“Quiero agradecerles. Súper sincera. Estoy llorando de felicidad absoluta, de amor, de cuando el corazón te explota de amor. Gracias, gracias, por tanto amor. ¡Gracias por tanto amor! ¡Qué lindo bolu…, qué lindo! Tanto caos, en tanto odio, en tantas ganas de que al otro le vaya mal para sentirnos mejor. Gracias por tanto amor”, comenzó diciendo en una Story de Instagram.

Y gracias por poner ese amor en ustedes, porque por ahí empieza. Cuando se dan cuenta que sus problemas los puedo tener yo, se dan cuenta de sus problemas, reales, los reconocen y se perdonan. Y sanan por todo eso. Gracias, gracias y gracias. Y cuando me dicen: ‘Ojalá existieran más personas como vos’, vos del otro lado, sos esa persona. Gracias”, agregó.

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

En tanto, Ivana acompañó los videos con unas reflexiones por escrito. “Son muchísimas las personas con ganas de estar bien. De dar y recibir amor. De DARSE AMOR Y TRATARSE BIEN. Me emociona muchísimo”, aseguró.

​Y concluyó: “Se re puede, por supuesto que vale la pena explicar, tener paciencia, dedicarles tiempo a estar bien y AYUDAR A QUE EL OTRO PUEDA ESTAR REALMENTE BIEN. VOS PODÉS CAMBIAR Y AYUDAR AL CAMBIO. Tan simple como suena, DÁNDOTE Y DANDO AMOR…”.

Ivana Nadal lloró de alegría y agradeció a sus seguidores





Comentarios