La modelo se mostró sin ningún tipo de pudor y al total natural.


En la tarde de este miércoles, Mónica Farro compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal que provocó un incendio total entre sus seguidores. La modelo se mostró de espaldas, inclinada y mostrando en primera plana sus tonificados glúteos.

Linda forma de ver si tu ISQUIOTIBIAL está trabajando, cuando el MUSCULO se nota es importante. También se nota el músculo del glúteo y para los críticos… los músculos no se OPERAN eso es trabajo diario y constante”, empezó escribiendo Mónica en su postal.

Luego agregó: “Por más que te hagas lo que te hagas el cuerpo siempre hay que entrenarlo para lograr mejores resultados”, resaltó sobre las críticas que la modelo ha recibido sobre la cantidad de cirugías que se habría hecho.

Mónica Farro compartió una foto de espaldas al espejo: “Se nota el músculo del glúteo”

Lo característico que tuvo este posteo de Mónica fue que al ser una foto bastante “jugada”, la modelo cerró los comentarios, por lo que sus seguidores no le pudieron dejar sus mensajes y piropos.

Mónica Farro. (Instagram/@moni.farro)

No obstante, si bien los comentarios no existieron, sí el posteo se llenó de likes en cuestión de segundos, y en pocas horas logró recabar más de 32 mil me gustas.

Esta no es la primera vez que Mónica comparte este tipo de fotos. Si bien ha subido desnudos totales, nunca posteó una imagen de un primer plano de sus glúteos como hizo este miércoles.

Mónica Farro al desnudo (Instagram)





Comentarios