La ex de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores una imagen para el infarto.


Guillermina Valdés, que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es toda una influencer. Siempre sube consejos de belleza y cuidado de la piel, tips de moda y tendencias. Ésta vez, sorprendió con una imagen muy sensual.

En ella se la ve recostada en su cama desnuda, tapada -sólo- por sábanas blancas. Con maquillaje natural y el pelo batido, la foto enloqueció a sus seguidores por lo sugerente de sus curvas.

Guillermina Valdés (Instagram)

Con más de 25.000 me gusta y cientos de comentarios, la modelo acompañó el posteo con un mensaje en el que promocionaba su línea de productos para la piel. “¿Estás preparada para conocer el secreto ancestral que revela una textura nutrida y suave en la piel de tu cuerpo? 95% de origen natural. Creada para vos”.

Guillermina Valdes. (Instagram/@guillevaldes1)

Ni lentos ni perezosos, varios seguidores aprovecharon para halagarla y hasta tirarse lances, ahora que se sabe que Guille está soltera: “Yo estoy soltero bomboncito y pongo cremas y ago masajes ….” “diosa total…..😍😍😍😍 y soltera más linda🙌”, “Sos un mujerón”, “Diosaaaa”, “Sos muy muy hermosa” y “ Bombonazo que yore tinelli ja” fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Guillermina Valdés posó con una bikini cavada y tiro alto.




Comentarios