La periodista comparte imágenes de entrecasa que sorprenden: con poca ropa, torso al descubierto y lencería.


Fernanda Iglesias tiene una reconocida trayectoria como periodista de espectáculos y panelista. Lo que no se conocía es su vocación por los flashes y el exhibicionismo. La periodista, que actualmente forma parte del ciclo “Hay que ver” por Elnueve ha logrado hacer pública otra faceta de su personalidad a través de su cuenta de Instagram

En el living del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, las opiniones de Iglesias suelen ser contundentes. Así lo ha demostrado tras sus peleas mediáticas con su colega Marcela Coronel, con Rocío Guirao Díaz, Laura Novoa o Pamela David. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 24.000 seguidores, la periodista comparte una faceta diferente, explotando su sensualidad y su figura.

En general se trata de imágenes tomadas en la intimidad de su casa con atuendos de todos los días como camisas de jean o camperas de cuero. La panelista siempre le aporta un toque sexy a través de la pose o la falta de corpiño. Como marca registrada suele agregar epígrafes con doble sentido como “Gatitas” (al posar junto a su gata) o “A comer 🔥” junto a una pose sexy abriendo la puerta del horno vestida tan solo con una camisa y botas tejanas.

Fernanda Iglesias (Instagram).

Fernanda Iglesias (Instagram).

Según se sabe las imágenes sueles ser tomadas por su marido, Pablo Nieto. “Imágenes del aislamiento. Me sigue hasta el baño mi marido. El aburrimiento es así”, asegura en unas de sus publicaciones, donde se anima a posar de espaldas en jean y tacos, pero con el torso descubierto.

Fernanda Iglesias (Instagram).

Fernanda Iglesias (Instagram).

Fernanda Iglesias (Instagram).

Fernanda Iglesias (Instagram).




Comentarios