Escándalosa pelea a los gritos entre Fernanda Iglesias y Sol Pérez

Las panelistas protagonizaron un fuerte cruce al aire por el orden en los camarines.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Sol Pérez sale de una pelea y se mete en otra. Ahora se cruzó fuerte con Fernanda Iglesias al aire de Los especialistas del show (El Trece) y el asunto terminó a los gritos.

"No quería decir eso pero como se estaba hablando de la falta de respesto, dije que una falta de respeto es también dejar el camarín desordenado con ropa tirada y comida, como lo deja Sol", dijo Fernanda sobre su compañera luego de los rumores de gritos y llanto antes de comenzar el programa.

Mery del Cerro acotó para aflojar tensiones: "Entonces si entrás a mi camarín, te morís". Pero Fernanda se puso peor: "Bueno, listo entonces no tengo razón, no es una falta de respeto. Listo, perfecto".

"Cuando uno comparte camarín, tiene que ser respetuosa porque uno apoya su ropa, sus cosas", se metió Yanina Latorre. Y Sol empezó a elevar el tono: "¿Me podés dejar hablar?". "No, porque no me importa", le respondió Fernanda.

"¿Es verdad que la increpaste en un pasillo?", le consultó Marcelo Polino a Sol pero ella lo negó rotundamente. A partir de ahí, todo fueron gritos.

Mirá el video: