Conductor y panelista se cruzaron al aire y Denise Dumas puso paños fríos.


Un tenso momento se vivió durante el programa “Hay que ver” conducido por José María Listorti y Denise Dumas, cuando la panelista Fernanda Iglesias le hizo una pregunta a un invitado.

Se trataba de Juan Roccabruna, exrecepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, que contó varias atrocidades que presenció mientras trabajó con el recientemente detenido doctor.

Entonces iglesias acotó: “A mí me llama la atención que él habla de este lugar como si fuese ajeno. Y no es ajeno. Fue empleado de la clínica”. Entonces la conversación se desvió y Listorti intentó poner orden.

“Estamos cambiando el eje. Estamos hablando de Mühlberger, les pido que hagamos foco acá. ¡Olvídate de esto!“, le dijo a Iglesias, que inmediatamente le retrucó: “¿Por qué me decís así? ¿’Olvidate’ qué? A mí me hace ruido…”, sostuvo.

“Dejame que por lo menos dirija yo el programa”, pidió Listorti. “Yo no digo que no dirijas el programa… pero creo que hay muchas gente del otro lado que se pregunta lo mismo”, acotó Iglesias.

 

 




Comentarios