Catherine Fulop, como una gran parte de los argentinos y argentinas, aún transita en su casa la cuarentena. Desde allí, la modelo sorprendió en Instagram a sus más de un millón y medio de seguidores al publicar una foto en ropa interior que despertó los elogios de sus admiradores.

La mamá de Oriana Sabatini publicó una imagen en la que se la puede observar acostada sobre una cama con sábanas balncas y en ropa interior.

Dulces sueños, mis amores. Que tus sueños sean tan hermosos como tus pensamientos y tu corazón. Se les quiere”, escribió la conductora junto a la foto.

La foto de Catherine Fulop desde su cama. (Foto: Instagram)

La foto acumuló en pocas horas más de 75 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que la halagaron por su belleza: “Qué hermosa que sos”, “Bella Catherine” y “Mucha mujer” fueron algunos de ellos.

Catherine Fulop sorprende a sus seguidores de Instagram con sus fotos en bikini. (Foto:Instagram/FulopCatherine)

Cómo saltó a la fama Catherine Fulop

Catherine Fulop comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en su natal Venezuela, donde destacó por ser modelo. Nació un 11 de marzo de 1965 en Caracas.

Sin embargo, la vida llevó a Fulop a debutar en la actuación de la mano de las telenovelas, siendo su participación en la producción “Abigail” (1988) la que impulsó su carrera y la llevó a ser conocida a nivel internacional.

Catherine Fulop saltó a la fama como modelo y actriz. Foto: Instagram/@fulopcatherine