La nieta de Mirtha condujo el programa con un atrevido outfit.


Juana Viale está teniendo una cuarentena muy activa en lo laboral al tener que reemplazar a su abuela en sus dos programas. La decisión de Mirtha Legrand de preservar su salud ante el coronavirus la puso como conductora los fines de semana. Ante esta nueva experiencia y responsabilidad, la actriz se asienta cada vez más en su papel.

Este sábado, la conductora posó en el principio del programa con un osado look. La actriz se puso un vestido lleno de piedras, a puro brillo, en color nude que terminó con un peinado muy teen con dos rodetes. “Estoy en pelotas“, dijo al presentarlo.

El look de la actriz sucede en la misma semana en la que las redes explotaron debido al look de Romina Malaspina, conductora de un ciclo de noticias de Canal 26, que lució un top transparente que generó polémica.

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

Hace poco, Viale reflexionó cómo lleva su nuevo lugar como anfitriona en el programa de su abuela: “Si tuviese esa conciencia constante de que me están poniendo a prueba no sé si podría hacerlo. Creo que también hay que animarse y poder equivocarse, es la única manera de aprender. Nací sin saber nada: ser madre se aprende en el camino, ser mujer se aprende en el camino, así como hay que aprender a ocupar ese lugar. Igual siento que es mucho más fácil sentarse a criticar en lugar de usar palabras más compasivas sobre el esfuerzo que hace una persona cuando la ponen en ese lugar. Pero la crítica no es algo que me intimide, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora”, concluyó.


En esta nota:

Juana Viale Mega Show



Comentarios