Juana Viale tuvo una cuarentena muy activa en lo laboral al tener que reemplazar a su abuela en sus dos programas. La decisión de Mirtha Legrand de preservar su salud ante el coronavirus la puso como conductora los fines de semana. Ante esa nueva experiencia y responsabilidad, la actriz se asentó cada vez más en su papel.

En uno de aquellos sábados al frente del programa, la conductora posó con un osado look que no pasó desapercibido entre los televidentes.

Juanita, con un vestido de transparencias de la colección privada de Gino Bogani. (Instagram @mirthalegrand)

La actriz se puso un vestido lleno de piedras, a puro brillo, en color nude que terminó con un peinado muy teen con dos rodetes. “Estoy en pelotas”, dijo al presentarlo.

El look de la actriz sucedió en la misma semana en la que las redes explotaron debido al look de Romina Malaspina, conductora de un ciclo de noticias de Canal 26, que lució un top transparente que generó polémica.

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

Por qué confundieron a Juana Viale con Paola Krum

Para la grabación de la nueva película en la que estará Juana Viale, la actriz se animó a hacerse un tupido y largo flequillo. Este cambio de look hizo que muchos usuarios de las redes sociales la compararan con la actriz Paola Krum.

Rodaje de la película "Recursos Humanos", coproducción entre Argentina y México, con la actuación de Juana Viale. 19 Mayo 2022 (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Nicolas Bravo

“¡Estás igual a Paola Krum cuando era joven! Guau”, “¡Entré para comentar lo mismo, igualita!”, “”Te vi y flashee que eras Paola Krum”, “El doble de Paola Krum”, “Muy parecida a Paola Krum”, “¿Sos Juana Viale o Paola Krum?”, le escribieron sus seguidores en Instagram.