Juana Viale sorprendió a sus seguidores con una postal diferente a las que acostumbra compartir en sus redes sociales. Usualmente, la nieta de Mirtha Legrand publica imágenes desde la comodidad de su casa, con sus mascotas o disfrutando de la naturaleza.

//Mirá también: Juana Viale y una cuarentena a puro lujo a bordo de un yate en Cerdeña

Juana VialeGentileza.

Sin embargo, esta vez consiguió revolucionar Instagram, ya que se la puede ver en una foto a cara lavada, con el cabello atado, sin ropa y tapada solo con las sábanas blancas de la cama.

La publicación rápidamente cosechó miles de “me gusta”. “Preciosa” o “Buen día bella mujer”, fueron algunos de los miles de comentarios que le escribieron fueron algunos de los cientos de comentarios que quedaron junto a la imagen. Es que la conductora y actriz tiene más de un millón de followers que no dudan en elogiarla.

Juana VialeInstagram

El viaje de Juana Viale a Francia

Juana Viale viajó en agosto a Francia ya que su hija, Ámbar de Benedictis, fruto de relación con Juan de Benedictis, se mudó a un departamento que su familia tiene en París para estudiar Artes Visuales. Por eso, la actriz decidió acompañarla para ayudarla a instalarse y pidió unos días de licencia.

La decisión de Juana llevó a que su abuela, Mirtha Legrand, decidiera regresar a la conducción del programa mientras ella cumplía cuarentena obligatoria decretada para personas que ingresan al país desde el exterior.

Juana VialeInstagram

//Mirá también: Juana Viale enseñó sus piernas con un vestido cortísimo, a pesar del frío: “Se muestra la gamba igual”

Durante su estadía en Europa, Juana disfrutó del verano y de algunas tardes en el mar, algo que también mostró a través de su cuenta de Instagram.