La conductora que se hizo viral habló sobre su repentina fama y aseguró que no vino "a competir con nadie".


En la tarde de este jueves, Romina Malaspina utilizó sus redes sociales para comentar sobre una rivalidad que se generó en un principio a través de las redes sociales y que luego pasó a mayores y a los medios de comunicación.

La conductora que se hizo viral habló sobre su repentina fama escribió en su cuenta de Twitter: “A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie”.

Sobre esto reafirmó: “No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás”. Así se refería Romina sobre la polémica con sus compañeras: Sol Pérez.

Luego, en el mismo hilo, agregó otro mensaje: “Soy nueva en esto y admiro y respeto a cada uno de los compañeros. Aprendo cada día de cada uno de ellos. Y estoy viviendo esta etapa como algo muy lindo y con mucha felicidad. Así que no creemos conflicto donde no lo hay. El conflicto está dentro de cada uno”.

Romina Malaspina de Canal 26 apuntó contra los medios: “No intenten crear conflicto”

No obstante, la joven saltó a la fama de un segundo a otro, lo que resultó dudoso por parte de los seguidores de las redes sociales, y que se agravó mucho más el pensamiento al ver que la joven conductora lució en pleno programa, un top totalmente transparente.

Romina Malaspina de Canal 26 apuntó contra los medios: “No intenten crear conflicto”

Sobre esto, ella escribió en su Twitter: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas Cara con lágrimas de alegría claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen”

Romina Malaspina de Canal 26 apuntó contra los medios: “No intenten crear conflicto”




Comentarios