La conductora apareció en el ciclo de noticias al borde de la censura. Cuál es el origen de la polémica prenda.


En las redes sociales, Romina Malaspina es el gran tema del momento. La modelo, y ahora conductora de un ciclo de noticias en Canal 26 estuvo en el eje de la polémica después de aparecer en el programa con un top transparente tejido con cadenas metálicas que dejaba ver casi todo.

La incorporación de Malaspina generó polémica desde el inicio, ya que la exparticipante de Gran Hermano no tiene estudios en periodismo o comunicación. Finalmente, luego de que apareciera con el top y casi al desnudo, se generó un revuelo con opiniones diversas.

Romina Malaspina y el top de la polémica.

A partir de la polémica que se generó en torno a si era correcto o no el atuendo de la joven, la propia Romina salió al cruce de sus detractores desde su cuenta de Twitter: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas”, dijo.

Romina Malaspina.

El top que utilizó la conductora es de la marca de joyería Lorena Perazzo que se caracteriza por armar estructuras metálicas como cuellos, pecheras y hasta mitones. Está confeccionado a mano y cuesta 5890 pesos. La moda de tops con este entrelazado no es nueva, y está inspirada en los antiguos trajes medievales.

La tendencia se llama chain-mail. Se trata de prendas tipo malla con brillos metalizados. Kim y Kourtney Kardashian lo lucían mucho antes que cualquier otra influencer o it girl durante 2017, cuando la tendencia se hizo furor.

Romina Malaspina.




Comentarios