Juana Viale tiene sus etapas. Las que está al natural, lejos de una cámara de televisión, y las que está muy producida cuando le toca conducir el programa que “heredó” de su abuela, Mirtha Legrand. Y este sábado por la noche, la actriz sorprendió a todos con el vestido que usó.

//Mirá también: Mauricio Macri con Juana Viale: “La democracia está en riesgo todos los días”

En el inicio del programa, Viale ingresó al estudio con una canción de Comanche. Con mucha alegría, como siempre, Juana dijo: “Qué frío, como en la Antártida. Se acerca el Día del Padre, mucho amor para dar. Y nosotros trabajando, con amor para ustedes. De pura casualidad que puedo respirar en este vestido”.

El look de Juana Viale para el programa de Mirtha Legrand.(/@mirthalegrand) | Instagram

Es que su vestido era extremadamente ajustado y Viale lo notaba. “En terciopelo, con breteles, que se prolonga… Y tengo una pechera que me bancó a todos, al Frente de Todos, a Juntos por el Cambio… A todos. Con pechera y sin pechera”, describió sobre lo que lleva puesto.

La mujer, en sus redes sociales, suele publicar los looks que utiliza en cada segmento que le toca conducir. Realmente, más allá de que a veces disfruta de las simplezas de la vida, la nieta de Mirtha festeja el gran momento que le toca atravesar en la televisión.

El look de Juana Viale para el programa de Mirtha Legrand.(/@mirthalegrand) | Instagram

Y sus seguidores de Instagram como de los programas que lleva a cabo en El Trece están encantados con su activa participación. Ni hablar de la manera en que trata los temas con sus invitados.

Un millón de seguidores

Tal es la popularidad de Juana Viale que en las últimas horas alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Para festejar, la entrevistó su hija, Ámbar, con tres preguntas.

//Mirá también: Juana Viale confesó su emoción al comenzar “La noche de Mirtha Legrand”

¿Una canción para bailar por el resto de su vida? “Cómo te lo digo”, de Comanche. ¿Reviviría sus fiestas en cámara rápida o lenta? “En cámara lenta”, respondió Viale. ¿Con quién le gustaría festejar algo si solo puede hacerlo con un ser vivo? Con su mascota, aseguró.

En el medio de las consultas fue cuando la notificaron de que superó el millón de seguidores y, por ese motivo, empezó a bailar. En un posteo en Instagram, redactó: “Un millón de abrazos, de soles, de besos y de gracias. Vendrán más sorpresas para agradecerles”.