Juana Viale se muestra tal cual es. Si bien cuando conduce “La noche de Mirtha con Juana” o “Almorzando con Mirtha Legrand”, ambos por El Trece, está híper producida, no tiene problema en que la vean al natural. Lo mismo ocurrió con su casa.

//Mirá también: A los 41 años, murió la mejor amiga de Juana Viale, Victoria Césperes

En su Instagram personal, donde posee un millón de seguidores, sube fotos de los distintos segmentos que lleva adelante desde que su abuela dejó su rol por la pandemia del coronavirus.

Juana Viale en su programa. Gentileza.

Además, se destacan, entre todas las publicaciones, las imágenes en las que disfruta de la naturaleza y de la vida saludable.

A diferencia de los tiempos que se viven, Juana Viale no tiene vergüenza del qué dirán sobre su aspecto físico. Así, publica fotos a “cara lavada” o con ropa cómoda. Por lo general, muchas celebridades optan por mostrar una imagen que cumpla con los estereotipos sociales. Ella no.

En esta oportunidad se la puede observar mientras está sentada en el living de su casa, mirando su patio a través de la ventana. Como descripción de esa escena, redactó: “El que observa...”. Automáticamente recibió críticas despiadadas como respuesta. Es que los cibernautas, aunque a modo de broma, comenzaron a remarcarle algunas imperfecciones que tenía su hogar.

Juana Viale en su programa. Instagram

Entre los mensajes que le dejaron se destacaron: “El que observa se da cuenta que tiene que pintar la pared del fondo”, “Me preocupa la mancha de humedad que va directo al enchufe, Juana” y “Quizás está pensando en arreglar las plantas”.

//Mirá también: Mauricio Macri con Juana Viale: “La democracia está en riesgo todos los días”

Juana Viale y su foto en Instagram

La foto fue publicada en Instagram el 26 de mayo pasado. Después de una semana, alcanzó más de 50 mil me gustas y mil comentarios.

Juana Viale en su casa.Instagram/@juanavialeoficial