Este viernes por la mañana falleció la mejor amiga de Juana Viale, Victoria Césperes, actriz uruguaya de 41 años que luchaba contra una enfermedad.

//Mirá también: Juana Viale confesó su emoción al comenzar “La noche de Mirtha Legrand”

Marcela Tinayre, la mamá de Juana, en diálogo con “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) confesó: “Estamos desolados. Tenía 41 años”.

Juana Viale y Victoria Césperes tenían un vínculo de hermanas.Foto: Clarín | Foto: Clarín

“Fue la compañera del éxito en el mundo ‘La sangre de los árboles’. Era muy joven”, añadió. A su vez, contó que Victoria recientemente había sufrido la pérdida de su hermano, quien había tenido un accidente.

//Mirá también: Mirtha Legrand volvió a la televisión y le dedicó el programa a su hermana

Victoria Césperes, la mejor amiga de Juana Viale, luchaba contra una enfermedad.Foto: Clarín | Foto: Clarín

Pía Shaw, panelista del programa, agregó: “Era hermana del alma de Juanita, la hermana que nunca tuvo”.

Y detalló: “Estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma. Compartieron teatro juntas. Amigas fueras del set, amigas de la vida. Chile fue el país que las unió. ‘La Uru’, así le decían, estaba pasando un momento difícil con su padre y fue Juana quien la acompañó en todo momento, eso las unió fuertemente”.

Juana Viale y Victoria Césperes afianzaron su relación en Chile. Foto: Clarín | Foto: Clarín

Por su parte, Ángel de Brito señaló que Victoria era muy allegada a la familia de Juana. Y aí lo dejó ver también Nacho Viale, hermano de Juanita, quien compartió una foto con ella en su cuenta de Twitter y escribió: “¡Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida”.

Nacho Viale escribió un mensaje por el fallecimiento de Victoria Césperes.(Twitter/@nachoviale) | (Twitter/@nachoviale)

En reiteradas oportunidades, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a su amiga en el programa, a quien le mandaba fuerzas y le brindaba su apoyo.