Además de su simpatía y calidez, sin duda, Catherine Fulop enamora a sus fanáticos por su cuerpo tonificado y eso lo genera gracias a una dura rutina de entrenamientos que siempre comparte en sus redes sociales.

Hacer ejercicios, para ella, es parte de su día a día y, esta vez mostró, otra rutina para alentar a sus fanáticos a que lleven la misma vida saludable que ella.

Catherine Fulop Foto: Instagram/fulopcatherine

A través de sus historias en Instagram donde cuenta con casi 3 millones de seguidores, se la puede ver en la prensa haciendo sentadillas.

“Día de cuádriceps. PRENSA serie 4x12″, escribió la actriz venezolana y donde se la ve explicando cuáles son los beneficios del ejercicio junto a su personal trainer.

Catherine Fulop Foto: Instagram/fulopcatherine

Cuál es el presente laboral de Catherine Fulop

Tras su participación por Masterchef 3, en la televisión argentina, la venezolana ahora está en otro programa de televisión, pero no como participante.

En Chile, Cathy comparte su rol de jurado con los cantantes chilenos Luis Jara y Nicole. El programa es muy similar a “Got Talent” y a la versión televisiva de nuestro país, “Talento Argentino”.

Catherine Fulop como jurado de "Talento Rojo" Foto: Instagram/fulopcatherine

A través de diferentes audiciones, los participantes deberán deslumbrar a los jurados para poder superar las galas.