Si hay algo que destaca a Catherine Fulop es que es una artista muy querida en Argentina. Es una referente para la moda tanto para sus seguidores como para sus colegas.

Una prueba de ello es que, durante su paso en “MasterChef Celebrity”, en redes sociales se hablaba de sus looks. Ahora está haciendo lo propio en Chile, donde es jurado de un importante reality.

La actriz sabe cómo llamar la atención en la pantalla y elige looks con los que deslumbra. Para una de las galas decisivas de “Talento Rojo”, Fulop lució un vestido con un recorte por debajo del busto que simula ser un dos piezas. El diseño es de Juan Ignacio Ormeño, un venezolano radicado en Chile.

El vestido que se llevó todos los aplausos. Foto: Instagram/@fulopcatherine

El vestido es largo, tiene un estampado floral que combina el blanco y el rosa sobre un fondo negro. Los breteles están combinados, dos cruzan por el frente y caen por las espalda con elegancia. El recorte por debajo del busto le marca la cintura y le sienta muy bien.

Fulop lo combinó con un maquillaje sobrio, el pelo suelto y unos aros grandes. En los pies utilizó unas botas texanas oscuras, la tendencia de la temporada.

El vestido de Catherine Fulop que deslumbró. Foto: Instagram/@fulopcatherine

Los halagos para Catherine Fulop no se hicieron esperar. A pocos minutos de realizar el posteo de las fotos, colegas de la televisión la felicitaron por su éxito en Chile y por el look que había elegido para esa noche.

Pampito le escribió: “Hermosa” y Denise Dumas: “Diosa”. Sus fanáticos también le dejaron lindos mensajes que muestran la gran elección que hizo poniéndose ese vestido.

De qué trata “Talento Rojo”, el programa donde Catherine Fulop es jurado

Catherine Fulop comparte su rol de jurado con los cantantes chilenos Luis Jara y Nicole. El programa es muy similar a “Got Talent” y a la versión televisiva de nuestro país, “Talento Argentino”. A través de diferentes audiciones, los participantes deberán deslumbrar a los jurados para poder superar las galas.

Catherine Fulop se emociona en "Talento Rojo". Foto: TVN

Es la primera vez que se desarrolla en Chile y la audiencia los acompañó durante los primeros programas. Sin embargo, a medida que avanza pierde espectadores. A Fulop la ven como la jurado más sensible porque no oculta su emoción y contiene a los artistas que dejan el programa.

Catherine Fulop como jurado de "Talento Rojo" Foto: Instagram/fulopcatherine