Un hombre acusado de liderar una banda narco, quien vivía en una residencia de la localidad bonaerense de Monte Grande en la que tenía instalado un sistema de vigilancia, fue detenido por la policía, que secuestró en el lugar una colección de espadas antiguas, drogas y dinero.
Fuentes policiales informaron que el apresado, apodado el "Rey Arturo", está acusado de ser cabecilla de una organización que comercializaban drogas mediante la modalidad delivery.
El "Rey Arturo", de 60 años, tenía una colección de espadas antiguas y su residencia, situada en García Fernández al 1000, contaba con un sistema de vigilancia con cerco eléctrico, una pileta climatizada y un cancha de fútbol 5.
El hombre fue apresado cuando llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que también fue incautada.
Las pesquisas estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, quienes determinaron que vendía la droga mediante la modalidad "delivery".
Además del acusado, en el marco de la misma causa durante otros operativos en tres inmuebles de Esteban Echeverría y en Brandsen, fueron aprehendidas dos mujeres de 24 y 40 años y un hombre de 51, presuntos cómplices del "Rey Arturo".
En total, se secuestraron 455 envoltorios de cocaína, marihuana, 45 mil pesos, elementos de corte y fraccionamiento, municiones calibre 9 milímetros y documentación de importancia.