En la tarde del viernes se dio a conocer una foto de un procedimiento de la Polícía Bonaerense que se realizó en la ciudad de Quilmes, donde los agentes fueron fotografiados con el prófugo a quien agarraron. Sin embargo, la curiosidad se dio cuando la foto se viralizó en las redes porque uno de los policías se convirtió en un "sex symbol".
Fue el medio de Crónica quien notificó el suceso que marcó la agenda de la diversión del día viernes y sábado, ya que al compartir la foto del operativo, la platea femenina deliró con el uniformado de la izquierda.
"Te acordás que a los 9 años te desapareció tu pequeño pony? No lo perdiste, te lo robé yo... Denunciame por favor", "Nunca nos importó los pesos, no?", "Cometí un crimen te espero para que me detengas con las manos arriba", fueron algunos de los comentarios que generaron diversión en las redes sociales.
Por su parte, se desconoce cuál es la identidad del efectivo y si fue o no notificado de la cantidad de posibles pretendientes/tas que le aparecieron tras hacerse viral en las redes.