Este martes por la tarde se produjo un accidente en la Ruta Provincial 51. Un auto con tres ocupantes bahienses, cayó al Dique Paso de las Piedras. Todos salieron por sus propios medios al tener las ventanillas abiertas. Habían ido al sector a pescar.
Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se registró a las 17 hs en el mismo puente del embalse, entre Pringles y Bahía Blanca. Según habrían manifestado los involucrados, se reventó uno de los neumáticos (del lado del acompañante) y el vehículo fue despedido hacia dentro del dique, sorteando uno de los guardarraíles y cayendo a una distancia de unos 30 metros donde la profundidad, superando los dos metros y medio de altura.
Prestaron colaboración los Bomberos de Coronel Pringles, Saldungaray (buzos), Cabildo, personal de Patrulla Rural de Lartigau, y con el auxilio de un tractor (Galduro) pudieron remover la unidad.
En tanto, en Fra-Pal estaba la ambulancia del SAME dispuesta para este tipo de emergencias, y se hizo presente para brindar asistencia, principalmente a uno de los tres afectados.
Fuente: El Orden