En la noche del pasado sábado, dos hombres lograron ipedir que dos delincuentes que irrumpieron en su casa, los asaltaran tras reducirlos y entregarlos a la policía.
Un hombre de 28 años y su amigo se trenzaron en lucha con los asaltantes cuando escucharon un lamado a la ouerta de la vivienda de Godoy Cruz al 1.900, diciendo que eran policías.
Sucedió pasadas las 2 de esta madrugada, César Vilo, dueño de la casa, estaba con un amigo y su hija menor de edad.
Ante el llamado, supuestamente de la policía, abre la puerta y dos hombres armados y con el rostro semi cubierto ingresaron abruptamente y le exigieron dinero.
Vilo y su amigo decidieron enfrentar a los delincuentes y lograron capturar a uno de ellos mientras que el otro se dio a la fuga.
Luego del enfrentamiento, llaman a los efectivos policiales que detuvieron a Matías Sebastián Correa, de 28 años y secuestraron un arma tipo aire comprimido, un chaleco antibala y una moto.
A Correa se le imputó robo calificado por el uso de arma de fuego y se lo puso a disposición de la Fiscalía Nº 15, que investiga la identidad del otro ladrón y además si tienen vinculaciones con otros hechos similares.