Un camionero terminó con cuatro disparos en el cuerpo luego de discutir con otro conductor de camiones por el lugar en la fila en el ingreso a Puerto Galván de la ciudad de Bahía Blanca.
Era alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves, cuando los camioneros se disponían a hacer fila para ingresar a la balanza de una empresa del puerto.
Julio César Agüero, de 38 años, comenzó a pelear con Rafael Eduardo Rozas, de 48, por un lugar en la fila. En ese momento, Agüero sacó un arma y disparó, al menos 4 veces, a Rozas dejándolo tendido al lado de su camión.
Habiendo hecho eso, el agresor fue a sentarse a su propio camión y esperó a que llegaran las autoridades, situación en la que fue encontrado minutos más tarde.
Los oficiales de la policía detuvieron a Agüero y le secuestraron una carabina calibre 22, arma con la que efectuó los disparos. Ahora se encuentra arrestado por tentativa de homicidio y puesto a disposición de la fiscalía Nº 5.
En tanto, la víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal y presentaba una herida de bala en la ingle, otra en un glúteo y dos en la pierna derecha.