Su actitud conmueve. Crystal y Benicio, los dos primitos que se pusieron a vender dibujos para juntar plata y comprar regalos a nenes que no tienen nada, cumplieron su objetivo.
Luego de casi una semana en la que la chiquita pintó en el almacén de su abuela, y de pasar toda la tarde del domingo en la Loma del Parque junto a su primo para juntar más plata, juntaron más de cuatro mil pesos y repartieron unos sesenta regalos en la previa de la Noche Buena.
"Juntamos bastante plata, $ 4.115. Además en el lugar donde los compramos nos donaron otra bolsa con juguetes. Superó todas nuestras expectativas y Crystal está con una sonrisa de oreja a oreja", aseguró orgulloso José Luis Rodríguez, el papá de Crystal, en diálogo con Vía Azul.
El hombre relató que hicieron paquetitos con 3 o 4 regalitos que llevaron al Hospital Materno Infantil y a otras familias en Villa Piazza, Martín de Porres, San Francisco, Villa Suiza, Barrio Catamarca y Pedro Burgos.
Tras envolver las sorpresas, Crystal y su familia fueron a entregarlos y sorprendieron a los chicos. "El hospital fue cómo romper el hielo. Una mezcla de emoción, nervios y una experiencia nueva. Después fuimos a los barrios. Los chicos estaban felices", relató el papá muy orgulloso de su hija.
Cómo si todo lo hecho fuera poco, Crystal le dio parte del dinero sobrante a la mamá de Thiago, el nene azulejo que tiene un tumor y necesita dinero para viajar a Mar del Plata para hacerse un tratamiento.