El coronavirus volvió al plantel de River, tras aquel brote masivo en el mes de mayo donde perdió a todos sus arqueros, haciendo que Enzo Pérez se ponga los guantes para el duelo ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.
//Mirá también: Picante cruce entre Daniel Arcucci y el Chavo Fucks al debatir sobre el presente de River: “Me dijiste tibio, cag...”
En esta oportunidad no fue un jugador quien se contagió. Se trata de la doctora Sandra Rossi, una de las médicas del plantel que encabeza Marcelo Gallardo. Esto encendió las alarmas teniendo en cuenta el antecedente que produjo un contagio masivo.
Los demás hisopados fueron todos negativos, dándole tranquilidad al cuerpo técnico del Millonario, que meses atrás vivió una situación insólita por los contagios de los tres arqueros del primer equipo y el titular de la reserva.
Había sido en la previa del Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga el 16 de mayo pasado, donde terminó atajando Alan Leonardo Díaz, arquero suplente de la reserva. Además, debió completar el banco de suplentes con juveniles.
Días después, al no poder inscribir al joven arquero en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió poner a Enzo Pérez bajo los tres palos para poder cubrir ese hueco. El volante estaba desgarrado y por eso lo eligieron para el puesto.
//Mirá también: Rosarinos recorrieron más de 13.000 kilómetros para conocer a Lionel Messi
Federico Girotti recibió una oferta para irse al exterior
Un club de Europa se quiso llevar a Federico Girotti en una cifra que no trascendió. Desde River pretendían al menos 7 millones de dólares por el 70% del pase y el cuadro interesado se retiró inmediatamente de las negociaciones.
El delantero tiene contrato hasta fines de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.