El sueño de gran parte de los futboleros es conocer a Lionel Messi, y ahora con su llegada al Paris Saint Germain (PSG) muchos pusieron como objetivo viajar a París e intentar conocerlo: esto hicieron tres amigos de Rosario que no se rinden en búsqueda de una foto con al “Pulga”.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

El trío de rosarinos se pusieron a la salida del entrenamiento del PSG a gritar para llamar la atención de Messi y conseguir acercarse a su ídolo. “Somos tres amigos de Argentina, venimos a tratar de saludar a Leo, sacarnos una foto con él”, contó Ignacio a José Álvarez periodista de El Chiringuito.

Desesperados, emocionados, con muchas ilusiones los amigos gritaron con todas sus fuerzas: “Te lo pido por mi vida Leo”, “Somos tres nomas”, y remarcaban que viajaron desde Rosario para verlo, pero por ahora no tuvieron la foto pero si un saludo a la distancia de Messi.

Los amigos que llegaron al Viejo Continente por turismo, contaron que llegaron “a París solamente para verlo a él”, y por eso van a aprovechar los días que les quedan en suelo francés para insistir y conseguir la foto con Messi.

//Mirá también: Lionel Messi volvió a París: cuándo debuta con el PSG

Sabíamos de lo complicado que es sacarse una foto con Lionel, pero cumplimos uno de los objetivos: verlo en persona, y sabemos que nos escuchó”, dijo Ignacio, a lo que Santiago, dejando a la vista su admiración por el 10, agregó: “Por lo menos lo tuvimos cerquita”.