Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre a quien encontraron in fraganti mientras abusaba sexualmente de su hija de 10 años, adentro de un auto. Ocurrió en González Catán.
//Mirá también: Un intendente entrerriano fue denunciado por presunto abuso sexual
“No se puede creer lo que vimos”, dijo un vocero policial al sitio Primer Plano Online. Según informa TN.com.ar, los efectivos dieron con el delito cuando se acercaron a un auto que les llamó la atención, un VW Gol color negro que estaba estacionado cerca del cruce de la calle calderón de la Barca con la Ruta 1001.
Al acercarse, sorprendieron a un hombre que estaba violando a una menor, en el asiento trasero del vehículo. La nena tiene 10 años.
“Él estaba abusando sexualmente de ella”, contó el vocero. El violador es un hombre boliviano de 27 años.
La nena fue trasladada al Hospital de niños de San Justo, donde se le brindó asistencia médica y se realizó el kit de profilaxis, mientras otro patrullero fue en busca de la madre de la víctima, quien se mostró sorprendida por lo sucedido.
La mujer aseguró que nunca había advertido ningún comportamiento sospechoso de su pareja para con la hija de ambos. “La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán”, declaró la mujer.
La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y es investigada por el fiscal Luis Alberto Brogna, de la UFI N°3 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual.