Anoche llegó el baile del caño a la pista de “La Academia” (El Trece). El Polaco se presentó junto a Celeste Muriega, quien reemplaza a Barby Silenzi por una lesión sufrida mientras ensayaba.
//Mirá también: Marcelo Tinelli confirmó quiénes reemplazarán a Pampita y a Barby Silenzi en “La Academia”
Luego de realizar la performance, el jurado le dio la devolución a la pareja pero en esta oportunidad no lograron convencerlos y obtuvieron un puntaje bajo.
El vestuario con el que bailaron en el caño generó una gran polémica. El Polaco fue quién eligió lucir únicamente un short ajustado y cuando el jurado le estaba haciendo duras devoluciones a su performance, la jefa de coaches Lolo Rossi defendió al cantante al resaltar que “es el único que no usó pantalón ni botas y sostenerse solo con la piel no es un esfuerzo, es un sacrificio”.
Pese a destacar su arriesgado vestuario, no fue suficiente para el jurado de “La Academia” y detallaron los movimientos erróneos que tuvo al bailar. Luego de su presentación El Polaco se mostró feliz y se sacó fotos junto a su pareja Barby Silenzi, quién aún no puede bailar debido una lesión sufrida en los ensayos.
En las postales que subió Barby a su cuenta de Instagram, fue la bailarina quien se llevó todas las miradas dado que posó cubriendo con su mano una parte íntima del cantante. Junto a sus fotos, resaltó: “la rompió. Bebote” y sumó emoticones de diablitos rojos. Sin embargo, sus seguidores no tomaron con agrado el gesto por parte de la bailarina y la criticaron en las redes.