El conductor, Marcelo Tinelli confirmó a través de Twitter quien reemplazará a Carolina “Pampita” Ardohain por su reciente maternidad y a Barby Silenzi luego de lesionarse.

//Mirá también: Pampita dio a luz a su hija junto a Roberto García Moritán

Este jueves a las 9:30, Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija por parto natural, fruto de su relación con Roberto García Moritán. La noticia fue confirmada por Luciana, la madrina de la bebé. Ayer a la noche, luego de su participación en el reality de baile, la modelo y conductora tuvo contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su esposo.

Pampita y Roberto García Moritán. (Instagram)Instagram | Instagram

Apenas se enteró de la noticia, Marcelo Tinelli le escribió un mensaje a la jurado y su pareja. “Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices”. Y agregó que Guillermina Valdés será quien la reemplace.

Por otro lado, Silenzi deberá abandonar “La Academia” de ShowMatch, por al menos cuatro semanas debido a una fractura de costilla, como consecuencia de algún mal movimiento durante los ensayos del concurso de baile.

Todo comenzó cuando la bailarina empezó a sentir fuertes dolores, en las muchas horas de entrenamiento que cumple a diario junto a su pareja, el Polaco.

Barby Silenzi y el PolacoInstagram

En este contexto, Barby Silenzi no es la primera lesionada en esta temporada 2021 de “ShowMatch”, ya que hace unas 3 semanas Sofía Jujuy Jiménez también se fracturó una de sus costillas en medio de los ensayos y presentaciones del programa. Si bien en un principio se habló de Lourdes Sánchez como su reemplazo, finalmente fue Mariela Anchipi quien se puso al hombro el equipo de la jujeña.

“Si El Polaco sigue por elección del jurado, @BarbySilenzi será reemplazada por @CelesteMuriega. Pronta recuperación querida Barby”, expresó el conductor vía Twitter.

Marcelo Tinelli confirmó quien reemplazará a Pampita y a Barby SilenziTwitter