Fiel a su estilo jugado y sin vueltas, Barby Silenzi volvió a sorprender a sus seguidores con una foto de alto voltaje. Como siempre, sus redes explotan de contenido y, además de mostrar su día a día y su vida en familia, aprovecha su popularidad para realizar posteos comerciales.

//Mirá también: Barby Silenzy posó de espaldas y sobre la mesada en lencería de encaje roja

Barby Silenzi (Foto: Instagram)

En esta ocasión dio algunos consejitos para cuidar el cuerpo, pero no lo hizo con una imagen casual, sino que optó por un atuendo súper llamativo. Desde el baño, la bailarina posó de espaldas, con el torso apenas girado, y sobre unos altísimos tacos color rosa viejo. La lencería de encaje negro que eligió era, simplemente, mínima.

Los fans la llenaron de elogios y de likes. La esposa de El Polaco cuenta con más de 2,8 seguidores por lo que cada vez que realiza una publicación, su perfil es una fiesta.

Barby SilenziInstagram

Por otro lado, este fin de semana, tanto ella como El Polaco, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La buena noticia es que no sufrieron efectos secundarios, ya que en la gala de este lunes se lucieron en la pista de “Showmatch La Academia”, en la ronda de reguetón.

//Mirá también: Barby Silenzi posó de espaldas en ropa interior roja y con un “sideboob”

La morocha deslumbró al público con su performance y un conjunto azul metalizado, compuesto por corpiño, culotte y mini de aberturas. La pareja se entendió perfecto en el baile y hasta se animaron a incluir besos para subir la temperatura de la coreo.