Barby Silenzy es una de las mujeres más conocidas a nivel nacional. Gracias a su relación con El Polaco y su popularidad en el mundo del espéctaculo, logró ganar una inmensa cantidad de fanáticos.

//Mirá también: Barby Silenzi posó de espaldas en ropa interior roja y con un “sideboob”

Barby Silenzi siempre enciende las redes (Foto: Instagram)

Eso se refleja en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma 2.8 millones de seguidores, que están a la espera de que Barby muestre tanto su vida cotidiana como fotos que muestran un poquito de más.

Así lo hizo en su publicación más reciente. La modelo posó sentada en la mesada del lavadero de su casa, de espaldas y luciendo nada más que ropa interior.

Barby Silenzi prendió fuego las redes en lencería de encaje rojaFoto: Instagram @/barby_silenzi

El conjunto de lencería está compuesto por un corpiño de encaje rojo y una diminuta colaless de dos tiras del mismo color. Combinó el look con tacos de plataforma crema y un makeup muy seductor.

¿Cómo andan? ¿Cómo los trata la semana?”, le preguntó a sus fans en el pie de foto. “Polaco te envidio”, “Qué hermosa que sos” y “Se partió la mesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Barby.

Barby Silenzi publicó un topless de frente (Foto: Instagram/ barby_silenzi)

El saludo a El Polaco

El reconocido cantante y novio de Barby se encuentra atravesando el duelo por la muerte de su padre, Jorge Cwirkaluk, y por eso no participó de la última jornada de La Academia.

Barby y su acompañante de reemplazo, Rodrigo Tapari, le dedicaron unas palabras. “Gracias a Barby que es una genia, y al Pola, desde acá te enviamos todo nuestro amor y apoyo para que vuelvas a ocupar este lugar que es suyo y que yo vengo a defender a capa y espada, pero es suyo; y te queremos y bancamos”, dijo Tapari.

El Polaco se ausentó de La Academia por la muerte de su padre (Instagram El Polaco)

//Mirá también: Barby Silenzi posó un conjunto de lencería “underboob”

“La verdad que es muy triste. Nos tomó por sorpresa porque fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá y fue muy fuerte. Lo acompañamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos con Rodri acá, cuidando su lugar. Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, y que vuelvas”, agregó Barby.