Cande Tinelli sigue mostrando sus múltiples caras: cantante, empresaria, influencer e It girl que tira tips por doquier. Ninguna faceta de su vida queda exenta de su cuenta de Instagram, desde sus amores, tatuajes nuevos, canciones, vida familiar y su marca de ropa hasta la pasión que tiene por la equitación. Si hay alguien transparente es ella. Ahora sus posteos ya tienen vibras veraniegas donde se la puede ver en bikini y mayormente al aire libre.
Como toda influencer, sumado al hecho de que es empresaria y tiene su marca de ropa llamada “Madness clothing”, Cande siempre está al tanto de las nuevas tendencias y la moda actual. Si bien tiene su estilo marcado, las prendas que son un “must” las sigue al pie de la letra. Es el caso de las micro bikinis con tiras cruzadas.
Su micro bikini bicolor en las redes fue furor y la catarata de preguntas sobre cómo la consiguió no tardó en llegar, además de los múltiples elogios sobre cómo le quedaba. “Es bellísima”, “Prendida fuego”, “Dios mío” o “¿Porqué todo te queda bien?” fueron algunos. También varios seguidores se mostraron en desacuerdo con la nueva tendencia: “No se como haces para ponertela, y sacartela ni te cento”, “No entiendo esta nueva moda” o “Para tardar dos horas en ponermela, prefiero ni tenerla”.
Recordemos que hace poco Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron terminar con las sospechas y confirmaron su romance. Sin pudor, publicaron una foto juntos en redes sociales de sus vacaciones juntos en Valle de Uco en Mendoza. Ambos compartieron la misma postal pero con mensajes diferentes. La hija de Marcelo escribió: “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, mientras que el cantante colocó: “No puede ser”.
Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y “lleva meses”, según comunicó Rodrigo Lussich. ”Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, concluyó el periodista en el programa Intrusos.
El artista se separó de Valeria Larrarte tras 25 años de relación con quien tuvo mellizos, se le había vinculado en septiembre con la nieta de Mirtha y él mismo fue quien decidió terminar con las especulaciones con una publicación en Instagram con un cartel: “Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan”.