Candelaria Tinelli y Coti Sorokin decidieron terminar con las sospechas y publicaron una foto juntos en redes sociales. La postal sería de sus vacaciones juntos en Valle de Uco en Mendoza.

Ambos compartieron la misma foto pero con mensajes diferentes. La hija de Marcelo escribió: "Que estés tan solo con lo bueno que estás", mientras que el cantante colocó: "No puede ser".

Coti Sorokin y Cande Tinelli en Mendoza (Instagram/cotioficial)

La imagen llega después de los fuertes rumores de una posible relación entre los dos. La influencer Vicky Braier utilizó su usuario @juariu en Instagram para mostrar detalles que revelaron las vacaciones en conjunto de los dos.

Las primeras pruebas de las vacaciones de Cande y Coti en Mendoza. (Instagram/juariu)

Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses", dijo Rodrigo Lussich.

"Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear", concluyó Lussich en el programa Intrusos.

La prueba que confirmó que ambos estaban personajes estaban juntos (Instagram/juariu)

El artista se separó de Valeria Larrarte tras 25 años de relación con quien tuvo mellizos, se le había vinculado en septiembre con Juana Viale y él mismo fue quien decidió terminar con las especulaciones con una publicación en Instagram con un cartel: “Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan”.