Pablo Aimar: "Seguramente esté con Scaloni en la Copa América"

El entrenador del seleccionado Sub-17 manifestó sus ganas de ser parte del cuerpo técnico de la Mayor en el torneo continental que se disputará en Brasil.

Pablo Aimar: \
Pablo Aimar: \

El entrenador del seleccionado Sub-17 de Argentina, Pablo Aimar, manifestó sus ganas de integrar el cuerpo técnico de Lionel Scaloni durante la Copa América de Brasil y reconoció que es probable que eso suceda.

"Seguramente esté con ellos. Ojalá que eso también salga bien. Es lo que deseamos todos", aseguró el "Payaso" durante una entrevista con el programa "Estudio Fútbol" (TyC Sports).

"Voy a hablar con ellos por este tema para ver cómo seguimos. Me voy a juntar con Scaloni para definirlo", agregó el DT.

En tanto Aimar, que anoche se consagró campeón del Sudamericano Sub-17 en Lima, negó que sus dirigidos hayan "entregado" el partido ante Ecuador.  "Los que creen que la selección entregó el partido, que revisen sus vidas. No hay chances. Hoy en día primero se piensa mal y después vemos", aseguró.

"A los chicos les afecta que hablen de un 'partido sospechoso'. Antes de hablar, uno debe pensar qué estaba haciendo y cómo pensaba a los 17 años", completó.